Publicaciones‎ > ‎

2001: Cambio de recorrido

En días previos a la Semana Santa de 2001 apareció publicada, en un periódico extinto de ámbito comarcal llamado «Osuna Información», esta nota que destacaba el novedoso cambio de recorrido procesional de nuestra cofradía recuperando el paso por el barrio de la Merced, interrumpido bruscamente desde 1964.

La nota informativa se completaba con unas interesantes imágenes de nuestros Sagrados Titulares captadas durante los trabajos de montaje del altar de cultos de ese año. En las fotografías se reconocen a NN.HH. Salvador Rodríguez y María del Carmen Rivas ultimando dichas tareas.




 

LA HERMANDAD DE JESUS CAÍDO CAMBIA ESTE AÑO SU RECORRIDO

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Ánimas y Cofradía de Nazarenos de las Negaciones y Lágrimas del Señor San Pedro y Nuestra Señora y Madre de los Dolores, que realiza su estación de penitencia el Jueves Santo, a partir de las ocho y media de la tarde, cambia este año totalmente su recorrido recuperando la estación que antiguamente realizaba por las calles de su barrio.

Nuevo itinerario

Su nuevo itinerario es el siguiente: Rodríguez Marín, Alpechín, Merced, Luis de Molina, Plaza Mayor, Sevilla, Compañía, Gordillo y Rodríguez Marín.


Nuestro Padre Jesús Caído hace estación de penitencia sobre canastilla de caoba, tallada en madera vista con incrustaciones de limoncillo, adornada con medallones con motivo de la Pasión del Señor.

En la Semana Santa de 1996 estrenó la túnica diseñada y bordada por Joaquín Arauz Hurtado.

 


Comments