Cultos‎ > ‎

Triduo a Nuestros Sagrados Titulares

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2012 8:21 por Teniente H. Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 27 jul. 2017 1:04 por Hermano Mayor Jesús Caído ]
    El culto principal a Nuestros Sagrados Titulares se celebra en la tercera semana de Cuaresma, consistiendo en un Triduo de jueves a sábado más función principal al domingo siguiente. A la conclusión del ejercicio del Triduo Nuestra Hermandad efectúa Solemne Procesión claustral y Adoración al Santísimo. 
    Este 2017 ha estado marcado por la vuelta a nuestra sede canónica, así tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de marzo a las 19:30 horas en la iglesia de Santo Domingo, habiendo sido la Función Principal de Instituto el domingo día 19 a las 12:30.  Ocupó la sagrada cátedra Don Longinos Abengózar Muñoz, Canónigo de la Catedral de Huelva y Párroco de Aracena. 
    El jueves tuvo lugar la recepción canónica de los nuevos hermanos, el viernes la presentación y bendición de la nueva saya de la Virgen y el sábado se cerró el triduo con la procesión claustral.
    El domingo, una vez terminada la Función Principal, que fue cooficiada por Don Longinos y por Nuestro Director Espiritual, quedó expuesto en devoto besamanos Nuestro Padre Jesús Caído.