Actualidad‎ > ‎

Especial estación de penitencia

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2020 11:40 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 7 abr. 2020 14:57 ]
Una vez suspendida nuestra salida procesional, como es de todos sabido a causa de la desgraciada pandemia que padecemos, en la Parroquia de la Asunción, nuestra sede canónica, se seguirán realizando los distintos actos  y cultos religiosos correspondientes a la celebración de la Semana Santa. 

En lo que concierne a nuestra Hermandad, hemos elaborado este cartel informativo con toda la actividad del Jueves Santo para realizar desde nuestras casas. 

A las 9 de la mañana, retransmitido por el canal parroquial de Youtube, tendrá lugar la Exposición del Santísimo. En jornada de tarde, a las 18 horas, se realizará el Vía Crucis. A su finalización, se procederá  a la Oración Penitencial y, tras ella, se desarrollarán los Oficios propiamente. Todos los cultos de la tarde podrán seguirse por los canales de comunicación oficiales de la parroquia, tanto por Youtube como por Facebook.

Desde este medio pedimos a los hermanos y devotos el máximo seguimiento de todos los actos de esta nuestra especial y atípica estación de penitencia de 2020.






Comments