Actualidad‎ > ‎

Actos de la festividad de la Merced

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2013 3:21 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 17 sept. 2013 2:56 ]

     En la tarde de hoy a las 19:00 horas en el Convento Mercedario de la Encarnación, comienza la novena a Nuestra Señora de la Merced. Nuestra Hermandad, como hermandad mercedaria, se suma a esta celebración y con este motivo también organiza una serie de actos que, Dios mediante, se celebrarán en los próximos días.
    Por orden cronológico, como antes apuntábamos, desde hoy día 16 hasta el día 24 de septiembre, se celebra la ya citada novena a las 7 de la tarde, siendo la Función Principal la noche del 23 al 24 a las 0:00 horas y predicando al igual que el año pasado don Luis Bayo Vázquez, sacerdote diocesano.
   
    La siguiente semana, nuestra Hermandad celebrará un pequeño concierto que supondrá la presentación de la Agrupación Musical de la Encarnación, una joven y pujante formación que está dando sus primeros pasos en la música cofrade de Osuna. El mismo tendrá lugar el sábado día 28 en la antigua iglesia de la Merced a partir de las 20:00 horas aproximadamente y tendrá también barra a beneficio de la Hermandad.
    

    Por último, el día siguiente, el domingo día 29 a partir de las 13:00 horas aproximadamente, tendrá lugar el almuerzo solidario a favor de Cáritas de la parroquia de la Asunción. La fórmula será la misma que el pasado año, esto es, el intercambio de los platos por alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza personal, o por donativos, todo lo cual irá íntegramente destinado a Cáritas. La comida estará elaborada por nuestra Hermandad, lo que es, como siempre, garantía de calidad. Animamos encarecidamente a nuestros hermanos, al barrio de la Merced y a toda Osuna en general, a sumarse a esta iniciativa para con los más desfavorecidos.



    Estos son los actos que nuestra Hermandad organiza una vez pasada la novena a Nuestra Señora de la Merced, a los cuales animamos a todos nuestros hermanos a sumarse.
Comments