Actualidad‎ > ‎

Álvaro Carmona pronunciará la I Reflexión ante Nuestro Padre Jesús Caído

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2015 10:39 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 27 feb. 2015 12:28 ]

    El próximo día 4 de marzo a las 7 de la tarde en el Monasterio de la Encarnación, Nuestra Hermandad celebrará -D. m.- la primera reflexión ante Nuestro Padre Jesús Caído. 
    Para esta primera edición de este acto cuaresmal se ha elegido al devoto del Señor Don Álvaro Carmona López, quien será en este 2015 el Pregonero de las Glorias de Sevilla. A pesar de su juventud -25 años-, Álvaro ya cuenta con una dilatada trayectoria como pregonero en Sevilla y fuera de ella, contando en su haber pregones como los de la juventud de la Hermandad de los Javieres, el de la Pastora de Santa Marina o el de la Hermandad de los Estudiantes de Madrid entre otros.

    Esta reflexión pretende establecer un nuevo paradigma lejos del pregón "al uso" que tradicionalmente se viene dando. De esta forma, éste será un acto íntimo con una ambientación e iluminación muy especial con el fin de hacer del mismo un ejercicio de meditación sobre la Pasión del Señor. Nuestro Padre Jesús Caído será la Imagen que nos guíe en esta primera reflexión y el hilo conductor de la misma.
    Una vez terminada la reflexión se procederá al traslado del Señor y de la Virgen a su altar de cultos en la Colegiata.
    Animamos a todos nuestros hermanos y a toda la Osuna cofrade a asisitir a esta nueva iniciativa ideada por nuestra Junta de Gobierno con el fin de enaltecer aún más si cabe a Dios por Nuestro Padre Jesús Caído.
Comments