Actualidad‎ > ‎

Aplazado el Cabildo General de reglas al día 8 de octubre

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2017 8:46 por Hermano Mayor Jesús Caído
    El Cabildo General Extraordinario para la adecuación de Nuestras Reglas a las nuevas Normas Diocesanas que había sido convocado para este próximo domingo, queda desconvocado y aplazado al día 8 de octubre a las 18:00 horas en los salones de la iglesia de Santo Domingo en primera convocatoria y media hora más tarde en la segunda. 
    Este aplazamiento ha sido debido a que, con el fin de garantizar el conocimiento por parte de los hermanos de las reglas que hay que modificar e instada la Junta de Gobierno por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, las normas modificadas quedarán expuestas previamente al cabildo. Así, desde el día 1 de octubre al viernes 6 de octubre en horario de 19 a 20 horas, quedarán las modificaciones de las reglas expuestas en la sacristía de Santo Domingo. Todo hermano que desee formular alguna alegación podrá efectuarla allí mismo en documento dispuesto para ello, presentando previamente fotocopia del documento nacional de identidad. De igual manera y en virtud de lo que desde el pasado año entra en vigor en virtud de las propias normas diocesanas, son convocados al cabildo los hermanos mayores de 18 años, quedando el orden del día de la siguiente manera:
  • Preces
  • Aprobación, si procede, del proyecto de reglas de la Hermandad y exposición, debate y aprobación, si procede, de enmiendas a dicho texto.
  • Oración final por nuestros hermanos difuntos y las Ánimas Benditas del Purgatorio
    Instamos así a todos nuestros hermanos mayores de edad a la consulta de las modificaciones en las reglas, así como a la asistencia al Cabildo, con el fin de que esta modificación de reglas sea una manifestación de la voluntad colectiva de la Hermandad. 
Comments