Actualidad‎ > ‎

Boletín de Cuaresma 2013

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2013 4:01 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 5 mar. 2013 4:08 ]

   
Ya ha salido nuestro boletín de Cuaresma a la calle. En los próximos días será enviada a los domicilios de todos los hermanos la edición de este año de esta publicación.
    A pesar de todas las dificultades económicas, hemos conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio que sea una publicación digna y del agrado de todos los hermanos.
    El boletín de Cuaresma de este año de nuestra Hermandad contiene interesantes aportaciónes. A primera vista llama la atención la magnífica fotograía de portada, obra de Manuel Nüñez, quien también aporta otras fotos en el interior, así como la contraportada. El mismo lo abre el habitual artículo de nuestro Director Espiritual, quien nos invita a caminar en la Fe hacia la Pascua. A continuación aparece la reflexión del Hermano Mayor. Seguidamente el Teniente de Hermano Mayor también hace una reflexión acerca de la importancia de la conservación de nuestro patrimonio.
    A su vez, hay un ramillete de artículos muy interesantes, como la visión de nuestra Cofradía por parte de un nuevo hermano, como es Rafael Jesús Sánchez Moreno, o el titulado La mayor injusticia jamás cometida, obra de Francisco José García Carrasco acerca del proceso a Jesús. Se recoge por parte de Manuel Jesús Jiménez Perona la transcripción del testimonio de la cesión de la capilla que poseía Nuestra Hermandad en la Merced, haciendo así un guiño a la historia de nuestra Cofradía. También hay un hueco para la poesía dedicada a Nuestros Sagrados Titulares en el boletín, de la mano de nuestra hermana Estrella Benavides. A todo ello se suma la memoria de los actos de la Hermandad durante el último curso.
    En definitiva se trata de un boletín que ha quedado muy completo y muy "redondo" por así decirlo, y que seguramente resultará del agrado de todos nuestros hermanos y servirá como complemento de nuestra formación espiritual de cara a la inminente Semana Santa.
    Más abajo ofrecemos la posibilidad de visionarlo y descargarlo en formato pdf.
Ċ
Secretario Jesús Caído,
5 mar. 2013 4:04
Comments