Actualidad‎ > ‎

Cambio de capataces en nuestra cofradía de cara al próximo Jueves Santo

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2015 3:41 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 9 mar. 2015 3:43 ]
foto: El Pespunte
    
    Durante la comida de hermandad celebrada ayer, nuestro Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez comunicó a los hermanos asistentes el cambio de capataces que sufrirá nuestra cofradía el próximo Jueves Santo. De esta forma, él mismo, capataz del Señor, pasará a comandar la joven y pujante cuadrilla de Nuestra Señora y Madre de los Dolores y Manuel Vázquez, "Perea", tomará las riendas del paso de Jesús Caído tal como ya lo hiciera hace dos años.
    Ello viene propiciado por la indisposición por motivo de enfermedad de nuestro hermano y capataz de la Virgen el pasado año Ángel Lara, a quien desde aquí deseamos un pronto reestablecimiento.
    Nuestro Hermano Mayor y capataz del paso de Cristo ya se iba a hacer cargo del martillo del paso de la Virgen en el año 2013, algo que finalmente no pudo llevarse a cabo por motivo de enfermedad de nuestro antiguo Hermano Mayor, su padre, Manuel Rodríguez, "León" en días previos al Jueves Santo. Por su parte, Perea volverá a comandar la cuadrilla del Señor, tal como hiciese el emotivo Jueves Santo de 2013.
Comments