Actualidad‎ > ‎

Campaña de captación de nazarenos

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2013 8:48 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 18 mar. 2013 9:12 ]
    

Vídeo de YouTube


    Como ya informaramos días atrás, desde el próximo viernes día 22, Viernes de Dolores, desde las 18:30 horas en el local de Cáritas de Santo Domingo se podrán retirar las papeletas de sitio para el próximo Jueves Santo. Las mismas se podrán recoger todos los días excepto el Domingo de Ramos en ese mismo horario hasta el mismo Miércoles Santo, así como el Jueves Santo por la mañana en la Colegiata y durante el montaje de los pasos. También en ese mismo horario y lugares se podrán comprar todos los enseres necesarios para la estación de penitencia, tales como escudos, cordones, medallas, etc... así como la revista de Semana Santa de este año, en cuya portada figura Nuestro Padre Jesús Caído, al precio de 6 euros. De igual forma, ponemos en conocimiento de nuestros hermanos, que los primeros de ellos que pasen a retirar su papeleta, se les obsequiará -hasta agotar las existencias disponibles del mismo- con el cartel de la Semana Santa de este año, protagonizado por Nuestro Padre Jesús Caído. Si por motivos laborales, personales o de otra índole, no fuese posible para algunos hermanos retirar su papeleta de sitio en los lugares y fechas indicados, recordamos que tenemos el teléfono de la Hermandad, el 955300299, así como el correo secretario@jesuscaidoosuna.com a disposición de todos los hermanos, para reservar dicha papeleta y poderla abonar y retirar en otro momento.
     Con motivo de la publicación de esta noticia, damos también a conocer el video que unos meses atrás realizaran diversos miembros de nuestro Grupo Joven para animar a todos nuestros hermanos a acompañar a Nuestros Titulares el próximo Jueves Santo, a lo que nos sumamos encarecidamente, para que Jesús Caído y la Virgen reciban el cariño y se vean arropados por nuestros hermanos en nuestro día grande.
    Por último, recordar que el Domingo de Ramos, tras la misa de Hermandad ante Nuestras Imágenes en el Convento de la Encarnación que comenzará como es sabido a las 8:30 horas, tendrá lugar una vez más y en ese mismo lugar, el desayuno de Hermandad, consistente en churros con chocolate, antes del traslado definitivo de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores a sus respectivos pasos para la salida del Jueves Santo. Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a asistir al mismo y compartir estos momentos de unión fraternal previos a nuestro día grande.
Comments