Actualidad‎ > ‎

Caseta de feria 2015

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2015 2:17 por Secretario Jesús Caído

      Estamos a pocos días del comienzo de la Feria y como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad seguirá contando un año más con su caseta, en calle Siguiriya número 2 del real. Invitamos a todos nuestros hermanos y a toda Osuna a ser partícipe del tradicional buen ambiente reinante en nuestra caseta.
       Este año nuestra caseta lucirá una nueva pañoleta ya que la anterior, como es sabido, fue pasto de las llamas en el incendio de Santa Clara. La misma está siendo pintada por nuestro hermano José Miguel Morales Solano, a su vez cartelista de la presente edición de la feria, motivo por el cual le damos la enhorabuena desde estas líneas.
      Nuestros hermanos recibirán los próximos días en sus domicilios la tarjeta con los precios de la caseta y el vale para el tradicional "pescaíto", que tendrá lugar el martes día 12 a partir de las 22:00 horas.
      Nuestro abastecedor nos vuelve a ofrecer unas condiciones muy favorables para nuestra Hermandad, garantizándonos a su vez, la máxima calidad tanto en los productos que oferta, como en la cocina y en el servicio. También se ofrece la posibilidad de ofertar menús de máxima calidad para grupos o reuniones con una relación calidad-precio insuperables. Para ello se puede contactar y pedir información sin compromiso en el 955300299.
Comments