Actualidad‎ > ‎

Catequesis preparatorias para la visita del Obispo Auxilar

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2016 1:27 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 4 feb. 2016 1:35 ]
 
    
    En la tarde de hoy comienzan las catequesis preparatorias para la visita pastoral del Obispo Auxiliar, Don Santiago Gómez Sierra, a nuestra parroquia entre los días 22 al  28 de febrero. Serán un total de tres catequesis que tendrán lugar -D. m.- las tres próximas semanas en doble sesión en horario de 19:00 horas y 20:30 en la iglesia de San Carlos. 
    Como hiciéramos público el pasado lunes, debida a esta circunstancia y al calado que conlleva para la vida de nuestra parroquia, Nuestra Hermandad modifica extraordinariamente sus cultos cuaresmales. Es por ello por lo que animamos a todos nuestros hermanos a sumarse a esta visita pastoral.
    Como apuntábamos al principio, serán tres sesiones comenzando esta misma tarde con la titulada La Iglesia es una, santa, católica y apostólica. La segunda, llevará por título Los fieles de Cristo: jerarquía, laicos y vida consagrada, programada para el lunes 8, y por último se cierra este calendario de catequesis el miércoles día 17 de febrero con la titulada La visita pastoral del Obispo.
    Animamos desde este medio a todos nuestros hermanos a la asistencia a dichas catequesis en este tiempo eminentemente preparatorio en el que estamos a punto de inmiscuirnos como es la Cuaresma. 
Comments