Actualidad‎ > ‎

Celebrada ayer la Misa de Difuntos de la Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2012 3:28 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 10 nov. 2012 3:30 ]

    En la tarde de ayer se celebró en la iglesia de San Agustín, la ya anunciada solemne Eucaristía en honor a los difuntos de nuestra Hermandad.
    Lo que el año pasado fuese una novedad, la celebración de dicha misa en la capilla que ocupan Nuestros Sagrados Titulares en San Agustín, ha tenido su continuación también este año como se puede apreciar en la imagen. Con dicha disposición se alcanzó un ambiente muy íntimo y especial como pudieron comprobar los hermanos asistentes.
    La misa dio comienzo tras el ya anunciado rezo del Rosario y fue oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual, el Reverendo Padre don Manuel Sánchez de Heredia. En la misma se hicieron peticiones por las almas de todos nuestros hermanos difuntos y en especial, por los fallecidos a lo largo de este pasado año. La Eucaristía se cerró con el canto del Salve Regina a Nuestra Señora y Madre de los Dolores.


    La Eucaristía sirvió también como oportunidad de deleite para todos los asistentes al poderse admirar -como se puede apreciar en la imagen- la imponente estampa de Nuestra Amantísima Titular ataviada de luto con motivo del mes de noviembre, mes de los difuntos.
Comments