Actualidad‎ > ‎

Celebrada hoy la Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2013 15:04 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 15 sept. 2013 15:16 ]

    La pasada tarde se celebró la tradicional Solemne Función en honor a Nuestra Señora y Madre de los Dolores con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen María.
    Dicha Eucaristía, oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual don Manuel Sánchez de Heredia, ha contado con una más que notable asistencia de hermanos y fieles, y ha supuesto por una parte, el colofón a dos días en los que Nuestra Madre ha estado expuesta en devoto besamano en la iglesia del Convento de Nuestras Hermanas Mercedarias de la Encarnación, y por otro, una antesala de lujo para la semana en que se celebrarán -Dios mediante- la novena con motivo de la festividad de la Virgen de la Merced y los actos que con este motivo tiene organizados nuestra Hermandad y de los cuales les tendremos informados en las próximas horas.
    Como se puede apreciar en la imagen, para esta especial ocasión, se ha montado el palio de la Señora a modo de altar, siendo esto fruto de admiración y reconocimiento de todas aquellas personas que han pasado en estos días por nuestra actual sede.
    Por último, ofrecemos un enlace con una nutrida galería de imágenes y un video elaborado con instantáneas de estos días.

Comments