Actualidad‎ > ‎

Celebrada hoy la ofrenda floral a la Virgen

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2012 9:46 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 13 may. 2012 10:22 ]

    A primera hora de esta tarde, justo antes de la misa parroquial en San Agustín, se ha llevado a cabo la ya anunciada ofrenda floral hacia Nuestra Señora y Madre de los Dolores, que con motivo del mes de María, se ha organizado desde nuestra Hermandad.
    Ha sido emotivo y a su vez reconfortante, el ver cómo esta iniciativa ha tenido un profundo calado entre los hermanos y devotos de nuestra Virgen, ya que, como se puede apreciar en las imagenes, las ofrendas florales han sido cuantiosas. Desde la Hermandad, agradecemos profundamente a todos aquellos que han realizado su ofrenda, con la convicción de que Ella les premiará a todos por ello. De igual forma agradecemos públicamente el gesto de los hermanos de la querida Hermandad del Santo Entierro, quienes también se han querido sumar al acto y han hecho entrega de un hermoso ramo a Nuestra Señora.  
    De esta forma, cabe calificar esta iniciativa como exitosa, pues, como antes apuntábamos, han sido muchos los hermanos y devotos que la han respaldado haciendo su ofrenda floral a Nuestra Señora y Madre de los Dolores con motivo de la festividad del mes de María.

Comments