Actualidad‎ > ‎

Celebrada hoy la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2013 5:44 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 6 may. 2013 4:10 ]

    Un importante número de hermanos y fieles han hecho durante la mañana de hoy en la iglesia del Convento Mercedario de las Hermanas de la Encarnación, su ofrenda floral a la Virgen, colmando tal y como se propuso, a Nuestra Señora y Madre de los Dolores de flores con motivo de la llegada de el mes de María. Además de las citadas ofrendas florales, los devotos, atendiendo al llamamiento que se hizo con motivo de esta celebración, han hecho numerosas donaciones de leche para Cáritas.
    Este acto de Nuestra Hermandad ha tenido la particularidad en esta ocasión, de coincidir con fechas señaladas. En primer lugar, por haberse celebrado el día de la madre -ocasión propicia para demostrarle, como hemos hecho hoy, nuestro amor a Nuestra Madre Celestial- y en segundo lugar, por haber tenido lugar el día previo a la celebración de la onomástica de San Pedro Nolasco, fundador de la Orden de la Merced.
    Desde la Hermandad, agradecemos enormemente a todos los hermanos y devotos que han tenido a bien, tanto llevarle tal cantidad de flores a la Virgen, como las cuantiosas donaciones de leche para los más necesitados.
Comments