Actualidad‎ > ‎

Celebrada hoy la Solemne Eucaristía por los difuntos de nuestra Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2013 11:33 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 9 nov. 2013 11:40 ]

    En la tarde de hoy sábado día 9 de noviembre, tal como hemos venido anunciando en las últimas fechas, nuestra Hermandad ha celebarado la tradicional Eucaristía por nuestros hermanos difuntos.
    La Misa, llevada a cabo por nuestro Párroco y Director Espiritual, don Manuel Sánchez de Heredia, ha sido celebrada en la iglesia del convento mercedario de las hermanas descalzas de la Encarnación, y durante su transcurso se han hecho peticiones por nuestros hermanos difuntos, en especial, por los que nos han dejado en el transcurso del último año.
    De igual forma, esta ocasión ha servido para que muchos fieles que todavía no habían visitado nuestra actual sede canónica durante este mes de noviembre, se pudiesen deleitar con la bellísima e imponente estampa de Nuestra Señora y Madre de los Dolores ataviada de luto. Sirvan estas líneas para reconocer el, una vez más, magistral trabajo de las camareras de la Señora, Mari Carmen Rivas y Alicia Galindo, cuya labor es motivo de orgullo para nuestra Hermandad.
Comments