Actualidad‎ > ‎

Celebrada la III Ruta Cicloturística

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2013 6:11 por Secretario Jesús Caído

    En la mañana de ayer se celebró la III Ruta Cicloturística de Osuna organizada por nuestra Hermandad.
    En torno a un centenar de participantes se inscribieron en dicha prueba, que volvió a gozar de una muy buena acogida entre los amantes de la bici de montaña, no solamente de Osuna, sino también de distintas localidades cercanas que quisieron sumarse a este evento.
    La ruta, como ya se anunció, partía en esta ocasión del colegio Sagrada Familia  y una vez fuera de Osuna, discurrió por la vereda de Osuna-Teba, (la del campo de tiro), Navaterrines, Bejarano, los caminos limítrofes hasta la carretera de El Saucejo, subida a La Gomera, bajada, Maturana y vuelta a Osuna. Todo este recorrido jalonado de estampas realmente bellas en unos parajes naturales verdaderamente maravillosos y muy del agrado de los ciclistas. La ruta discurrió sin grandes contratiempos salvo algunas caídas de algunos participantes, sin llegar afortunadamente a ninguna consecuencia grave más allá de las propias de las que conllevan la práctica de este deporte. Para finalizar el día, se les ofeció a los participantes su comida y bebida correspondientes a su inscripción y se procedió al sorteo de cinco cheques regalo de 20 euros a canjear en Parche Bici. 
 

     Cabe destacar el, como siempre, magnífico comportamiento y actitud de todos los participantes, haciendo que hubiese en toda la mañana un ambiente magnífico dentro del pelotón.
    Desde la Hermandad, queremos agradecer a todos los ciclistas, a las empresas y entidades que han querido publicitarse en este acto - CARNICERÍA ANTONIO, BAR Y SALÓN "ANCÁ ANTONIO", NEUMÁTICOS MAJARÓN, AUTOMECÁNICA 2008, COTO LAS CANTERAS, CLÍNICA DEL PIE F.J. PÉREZ CONDE, TALLER MECÁNICO NÚÑEZ, INELGA, TALLERES BLANCOMOTOR PARTIDO POPULAR DE OSUNA, DECORACIÓN Y PINTURAS ESLAVA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EL PALOMAR-, a Parche Bici y su asistencia mecánica, al Colegio Sagrada Familia de Osuna, y a todas las personas que brindaron su colaboración desinteresada con la organización de esta prueba, su participación, colaboración y comportamiento.
    Les facilitamos a continuación el enlace de la galería de imágenes completa subida a facebook y el video con momentos de la prueba:


Galería de imágenes III Ruta Cicloturística   


III Ruta Cicloturística





Comments