Actualidad‎ > ‎

Celebrada la Solemne Eucaristía de los Dolores

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2015 4:19 por Secretario Jesús Caído

    En la tarde de ayer Nuestra Hermandad rindió culto a Nuestra Señora y Madre de los Dolores en el día de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen con una Solemne Eucaristía en el monasterio mercedario de la Encarnación. 
    Como veníamos anunciando, ayer se llevó a cabo la Solemne Función a la Virgen de los Dolores, misa que estuvo oficiada por Fray Rafael Leiva, de la Orden Carmelita, pero también sirvió como presentación de nuestro nuevo Director Espiritual y Párroco, el Vicario de la zona sur de la Archidiócesis de Sevilla Don Antonio Jesús Báez, quien como novedad de última hora coofició dicha Eucaristía.
    A la conclusión de la misa, que, como no podía ser de otra manera, gravitó en torno a la Virgen como mediadora de gracias, se procedió al besamanos programado, donde todos los fieles pasaron ante Nuestra Señora y Madre de los Dolores. 
    Se cerraba así una conmemoración que es siempre especial para Nuestra Hermandad y que se había abierto con el besamanos el pasado lunes. De igual manera sirve como perfecta antesala para la novena que celebra la comunidad de hermanas mercedarias descalzas del monasterio de la Encarnación en honor a la Virgen de la Merced, cuyo comienzo es hoy a las 6:30 de la tarde con la exposición del Santísimo y la posterior Eucaristía, celebración a la que como no podía ser de otra forma, se suma Nuestra Hermandad.

Nuestra Junta de Gobierno en la que presumiblemente ha sido una de sus últimas
celebraciones, ante la inminente reapertura del proceso electoral en Nuestra Hermandad



Comments