Actualidad‎ > ‎

Celebrado anoche el acto de entrega de las pastas al pregonero del costalero

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2016 1:47 por Hermano Mayor Jesús Caído
El pregonero, junto a sus presentadores  y miembros de nuestra junta

    Ayer por la noche, el pregonero del costalero, Francisco Manuel Villar, recibió gentilmente junto a toda su familia a miembros de nuestra junta de gobierno y junta auxiliar en el tradicional acto de entrega de pastas del que será el XII Pregón del Costalero que -D. m.- se celebrará el próximo 7 de febrero.
    Dicho acto resultó una velada hermosísima y muy emotiva en la que tanto el pregonero como su familia compartieron momentos y experiencias vividas en torno a su hermandad de la Vera Cruz. También estuvieron presentes su sobrina Inmaculada y su hermano Rafael, quienes ejercerán de presentadores el próximo día 7.
    Muy del agrado tanto del pregonero, como de toda su familia resultaron las artísticas pastas del pregón, elaboradas en cordobán por el taller ursaonense Arte2. 
    Para terminar, apuntar que el pregonero compartió con los presentes la emoción que supone el elaborar dicho pregón, que, a tenor de lo expresado por él, va a suponer un antes y un después en su vida como cristiano. Tanto Francisco Manuel "el Villi" como toda su familia, están viviendo muy intensamente su tarea de pregonar a los costaleros de Osuna, lo que hace que se atisbe un gran pregón para el próximo día 7 en el que a buen seguro, la emotividad y los valores cristianos estarán muy presentes. 
Comments