Actualidad‎ > ‎

Celebrado el Cabildo de Salida

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2012 1:11 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 26 mar. 2012 1:13 ]
   
    Ayer por la tarde se celebró en la iglesia de San Agustín, como exigen nuestras Sagradas Reglas, el cabildo ordinario de salida.
    Dicho cabildo, al que asistieron un total de 37 hermanos, transcurrió sin ninguna variación respecto al orden del día. Cabe reseñar, y así lo trasladamos, la preocupación entre todos los asistentes, por la organización de la cofradía en la calle. Para paliar este problema, tomaremos las medidas necesarias para hacer de nuestra estación de penitencia una protestación pública de nuestra fe lo más seria posible.
    De igual manera, se informó sobre el exorno floral de nuestros pasos para el Jueves Santo, siendo de iris morados holandeses, como es habitual, para el paso del Señor, y de claveles blancos para la Virgen. Se desechó por parte de los asistentes la posibilidad planteada de un acompañamiento de flor mixto para el paso de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, fijándose su exorno como hemos expuesto anteriormente.
    En otro orden de cosas, se informó y se fijaron los días para la obtención de las papeletas de sitio, que, como en anteriores fechas ya indicábamos, se podrán retirar al precio de 10 euros, desde el Viernes de Dolores al Miércoles Santo -excepto el Domingo de Ramos- desde las 18:30 a las 20:30 horas en Cáritas parroquial de Santo Domingo, o bien el Jueves Santo por la mañana en la Colegiata. Para los hermanos de fuera de Osuna que quieran reservar su papeleta de sitio, pueden contactar con la Junta en el 955300299 o en el correo electrónico secretario@jesuscaidoosuna.com.
    Por último, además de informar sobre la cuantía de los costes de la Salida Procesional y sobre los cambios para la próxima estación de penitencia, se asignaron los enseres e insignias entre los hermanos interesados en portar alguno de estos elementos.
Comments