Actualidad‎ > ‎

Celebrado el encuentro entre el Bote y el Sevilla Atlético a beneficio de Nuestra Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 2:22 por Hermano Mayor Jesús Caído

    El pasado miércoles 26 de abril tuvo lugar la disputa del encuentro amistoso entre el Osuna Bote Club y el Sevilla Atlético a beneficio de Nuestra Hermandad.
    El partido se saldó con victoria sevillista por 1-2, goles de Cotán y Calderón acortando el Bote en la recta final en un encuentro en el que lo más importante fue el gran ambiente vivido tanto en la grada como en el terreno de juego.
    Destacar los esfuerzos del Osuna Bote Club, que desde primera hora se brindó sin dudarlo a jugar dicho encuentro, haciendo además que los jugadores de la categoría bebé acompañaran a los jugadores a la salida el terreno de juego, así como al Sevilla Fútbol Club, en especial al Delegado del Sevilla Atlético, Pepe Díaz por su trabajo en pos de que este partido pudiera llevarse a cabo.
    
    Al término del partido les fueron entregados sendos presentes tanto al Sevilla Atlético, siendo el Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Don Benito Eslava, el encargado de hacerle entrega al capitán sevillista de una placa conmemorativa, así como al Osuna Bote Club en la persona de su presidente, Don Abraham Rodríguez.
    Más imágenes del partido en el siguiente enlade de la web del Sevilla Fútbol Club.
Comments