Actualidad‎ > ‎

Celebrado el II Torneo de FIFA Playstation organizado por el Grupo Joven

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2014 7:22 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 9 ene. 2014 7:44 ]
   

    Durante los pasados 2 al 5 de enero tuvo lugar en nuestra primigenia sede canónica, la antigua iglesia de la Merced, la segunda edición del Campeonato navideño de FIFA Playstation, iniciativa ideada por nuestro Grupo Joven.
    En torno a una treintena de jóvenes fueron los que en esta ocasión se inscribieron en esta competición, quienes disputaron una fase previa en la que los participantes se agruparon en siete grupos, de los cuales salieron los clasificados que se enfrentarían en días posteriores en eliminatorias puras.
    Finalmente el día 5 por la mañana se jugaron las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final. Esta última curiosamente enfrentó a los mismos participantes del año pasado, teniendo también el mismo ganador, siendo Daniel Berraquero el Campeón y Pablo Martín el segundo clasificado. El tercer puesto fue para Álvaro Rodríguez. Todos ellos se llevaron a casa los cheques acreditativos con los suculentos premios puestos en liza.

    El resultado final ha sido sin duda cuestión secundaria para una iniciativa de la naturaleza de la presente, la cual pretendía ofrecer un entrtenimiento sano dentro de un buen ambiente; de esta forma, cabe calificar estae dición como exitosa, ya que el ambiente reinante el transcurso del campeonato ha sido inmejorable entre los participantes.
    Por último la Hermandad quiere hacer un público agradecimiento a todas las empresas y entidades que han patrocinado este campeonato y que recogemos a continuación y sin las cuales, el mismo no se hubiese podido llevar a cabo. Enormes gracias a todas ellas y sus responsables: 
 VENTA DE MIEL ANTONO, PAN SORAYA, BAR COFRADE A GOLPE DE LLAMADOR, HOSPEDERÍA DEL MONASTERIO, PARCHE, DISTRIBUCIONES DOMINGO CAMPAÑA LINARES, CAFETERÍA EL ARCO, FERRETERÍA ARCE, JOSE´MARÍA AGUILAR MOYA E HIJOS, INELGA, PSOE DE OSUNA, TAXI MOLINA, CAS PACO, ASADOR LA TRAPERÍA, LA TIENDA DEL CHUPADEO, HAKUNA MATATA, EXCAVACIONES MAXI, RAPARACIÓN DE CALZADO BENJAMÍN, JOSE PESCADERÍA, HERBOLARIO OSUNA, TAXI ANTONIO CÁRDENAS ALCÁZAR, ADUANA, GERMÁN DISTRIBUCIONES, DÍAS CÁRDENAS CASH & CARRY, GAS OSUNA, PARTIDO POPULAR DE OSUNA, ESCAYOLAS ÁLVARO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA LA TÍA JULIA, PIZZERÍA STRACCI, CARNICERÍA CATALA, ALEJANDRO ARREGUI, CARNICERÍA SALITRE, CHARCUTERÍA MARI, CAFETERÍA-CHURRERÍA CHARI, CONCHA CANO Y FRUTAS HERRERA.


Comments