Actualidad‎ > ‎

Celebrado el sábado el homenaje a Doña Maria del Carmen Rivas

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2015 2:40 por Secretario Jesús Caído

    Tal como hemos venido anunciando en los últimos días, el pasado sábado tuvieron lugar los actos de homenaje a Doña Maria del Carmen Rivas, camarera durante 23 años de Nuestra Señora y Madre de los Dolores. 
    En primer lugar se ofició  por parte de nuestro hermano, Director Espiritual y Párroco Don Ángel Luis Bayo, la misa de acción de gracias en un convento mercedario de la Encarnación repleto de hermanos que quisieron sumarse a este acto de homenaje. En la homilía María del Carmen subió al ambón y compartió algunas de sus vivencias con los presentes en un momento de gran emotividad. Al término de la Eucaristía la propia camarera dedicó algunas palabras de recuerdo y agradecimiento; tras ello y una vez bendecido por Nuestro Director Espiritual, se le hizo entrega por parte de la Hermandad del retablo cerámico de la Virgen que se observa en la foto que ilustra esta noticia, con una leyenda de reconocimiento a su labor durante estas más de dos décadas al servicio de la Hermandad.
    Tras ello se procedió al ágape en el Restaurante El Molino donde ya en un ambiente más familiar, nuestra hermana hizo un repaso de su trayectoria desde sus comienzos junto a Joaquín Araúz y de sus vivencias junto a la Virgen en todos estos años.
    Así pues con ello se cerró una entrañable y emotiva velada en la que Nuestra Hermandad ha dado un merecido reconocimiento a nuestra hermana Maria del Carmen tras tantos años al servicio de Nuestra Señora y Madre de los Dolores.
Comments