Actualidad‎ > ‎

Celebrados con gran éxito los actos de la semana de la Merced

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2013 7:11 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 30 sept. 2013 8:35 ]

    Con la celebración el pasado fin de semana del concierto y el almuerzo solidario en beneficio de Cáritas de la Parroquia de la Asunción, ambos eventos organizados por nuestra Hermandad, se cerraba la semana de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, actos que tuvieron un resultado exitoso.
    Tal como anunciáramos semanas atrás, del 16 al 24 se vino celebrando la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced en el monasterio de la Encarnación, nuestra actual sede. Dicha novena fue oficiada por don Ángel Luis Bayo Vázquez, quien además, será el encargado de oficiar -Dios mediante- nuestro Triduo y Función Principal de Cuaresma. Una vez concluida la novena, la Hermandad se volcó en los actos de celebración de esta festividad.
    El primero de ellos fue el concierto llevado a cabo en la tarde del sábado día 28 en una abarrotada iglesia de la Merced, a cargo de la Agrupación Musical de María Santísima de la Encarnación, formación musical de reciente creación, la cual, a pesar de su juventud, mostró unas más que decentes dotes musicales. Les ofrecemos el video del concierto a continuación:


    En la mañana de ayer domingo día 29 se llevó a cabo el almuerzo solidario a beneficio de Cáritas de nuestra Parroquia, el cual, resultó una vez más un éxito rotundo de recaudación. Si bien no se alcanzaron las espectaculares cifras totales del año pasado, atribuibles sobre todo a una meteorología adversa, hay que estar muy satisfechos, pues se llegó casi a la media tonelada de alimentos y productos de higiene y la cuantía de los donativos para esta causa superó con creces los 500 euros. 
    Entendemos que es de justicia hacer un público agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Osuna como a la Escuela Andaluza de Economía Social, por las facilidades dadas para llevar a cabo este evento, como a las entidades y empresas colaboradoras con este acto, las cuales se han volcado con este llamamiento solidario, las cuales son: 
Eroski, Cash & Carry, Distribuciones Domingo Campaña Linares, Publimar, Cash Díaz Cadenas, trabajadores de supermercados Día, Eventsur, Almacenes de la Fuente, Distribuciones Germán Cascajosa, Fundación Cruzcampo, Cooperativa Santa Teresa, Panadería Cuevas, Panadería Moya, Panadería Recio, Pescadería Jose, Frutería Asunta y Juan Jaldón. Enormes gracias a todos ellos. 
Comments