Actualidad‎ > ‎

Celebrados nuestros últimos cultos en la Colegiata

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2016 9:20 por Hermano Mayor Jesús Caído

    Anoche se clausuraron nuestros últimos cultos de Cuaresma en la Colegiata con la procesión claustral con el Santísimo en el tercer y último día de triduo.
    Como es consabido en esta ocasión debido a la visita a nuestra parroquia del Señor Obispo Auxiliar de nuestra Archidiócesis, Monseñor Gómez Sierra en la semana anterior, alteramos nuestros cultos comenzando con la Función Principal el domingo y haciendo el triduo en los días posteriores. 

    Para ello se montó el altar que se puede visualizar en el vídeo y del que ofrecemos el enlace para ver todas sus fotos más abajo, magnífica obra de nuestro Capiller y sus auxiliares. Cabe agradecer a la Hermandad Sacramental de la Virgen de los Dolores y a la Asociación Parroquial de la Encarnación su colaboración, puesto que varios de los elementos que componían dicho altar han sido prestados por estas corporaciones.
    Durante el día de hoy se ha procedido a desmontar el altar y trasladar a las imágenes hasta su capilla provisional en la Colegiata, donde aguardarán hasta la llegada del Jueves Santo.

Comments