Actualidad‎ > ‎

Cena de Hermandad de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2012 8:08 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 22 dic. 2012 1:23 por Teniente H. Mayor Jesús Caído ]

    El próximo domingo día 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en la nave de nuestra Hermandad hermana de Vera Cruz, situada en el Polígono El Palomar, tendrá lugar finalmente la ya anunciada cena de Navidad de nuestra Hermandad. Dicha nave está perfectamente acondicionada para este tipo de celebraciones.
    Con el propósito de que sean el mayor número de hermanos los que acudan para vivir estos momentos de confraternización en estas fechas tan señaladas, y que el gasto sea lo más reducido posible, la fórmula escogida para esta ocasión es la de cena-buffet, aportando entre los asistentes la comida, para compartir entre todos. No es necesario ningún tipo de inscripción, ni pago, salvo el voluntario que se haga al final de la cena, para sufragar los gastos propios de la celebración.
    Animamos a todos nuestros hermanos, devotos, amigos y allegados a sumarse a esta celebración, en la que el buen ambiente, y los momentos de confraternización y alegría estarán garantizados.

HERMANOS PARTICIPANTES Y SUS APORTACIONES A LA CENA DE NAVIDAD 2012



Comments