Actualidad‎ > ‎

Cena Pro-Restauración de Santo Domingo

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2012 2:06 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 15 sept. 2012 3:49 ]

    El próximo 7 de julio, sábado, a partir de las 22:00 tendrá lugar, en el patio del colegio de la Sagrada Familia, la VII cena benéfica pro-restauración de la iglesia de Santo Domingo.
    Las entradas para la cena se han dividido entre cada hermandad de la Parroquia. Las asignadas a nuestra Hermandad se pueden retirar, al precio de 20 euros, poniéndose en contacto con la Junta de Gobierno en el teléfono 955300299, o bien en los habituales establecimientos afines a nuestra Hermandad tales como Carnicería Catala, Concha Cano, Asador la Trapería, el Museo Arqueológico, Inelga, etc...
    Para todo aquel hermano que quiera, además, colaborar aportando algún plato para el habitual bufet, le instamos que se ponga en contacto con la coordinadora del bufet, Inma, de la Hermandad Sacramental.
    Por último, animamos a todos nuestros hermanos a acudir, pues es de vital importancia el sacar los máximos fondos posibles de cara a esta causa. En este extremo, informar que la primera fase de las obras de restauración se tiene previsto que comiencen de forma inminente, aunque todavía queda mucho por hacer.
Comments