Actualidad‎ > ‎

Cerradas las bandas para el Jueves Santo de 2014

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2013 8:22 por Secretario Jesús Caído

    En los últimas fechas nuestra Hermandad ha cerrado el acompañamiento musical para el próximo Jueves Santo, con formaciones que -D.m.- se estrenarán en ambos pasos.
    El paso del Señor, fiel al estilo que desde tiempo inmemorial ha acompañado su discurrir, irá acompañado el próximo año por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Se trata de una banda en la que se tienen puestas muchas esperanzas, pues ha resultado muy del agrado de los responsables del acompañamiento musical de nuestra Hermandad. Toda la información sobre esta banda en su página web: www.maestrovalero.com.
     Por su parte, con la Virgen se estrenará el Jueves Santo de 2014 la Banda de Música de la Asociación Musical Santa María la Blanca, de la cercana localidad de La Campana, con la que se ha alcanzado un acuerdo de dos años. Al igual que ocurre con la banda del Señor, hay mucha ilusión depositada en el buen hacer de esta formación, la cual, con total seguridad, cumplirá con las expectativas puestas en ellas. Más información sobre esta banda en su web: http://santamarialablanca-lacampana.blogspot.com.es/.
Comments