Actualidad‎ > ‎

Cerradas las bandas para el próximo Jueves Santo

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2012 3:10 por Teniente H. Mayor Jesús Caído
En las últimas fechas, si bien con cierto retraso respecto a lo que suele ser habitual, se han cerrado definitivamente las bandas que acompañarán a nuestra Cofradía el próximo Jueves Santo.
Para acompañar a Nuestro Padre Jesús Caído, nuestra Hermandad se congratula de contar, al igual que el pasado año, con la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena de Jerez (http://santamariamagdalena-jerez.blogspot.com/) la cual ya demostró su calidad el Jueves Santo de 2011.
Para acompañar a Nuestra Señora y Madre de los Dolores, estrenamos esta próxima Semana Santa el acompañamiento musical de la Asociación Juvenil y Musical Bienmesuena (http://www.bienmesuena.com/) de la localidad vecina de El Saucejo. Esta formación musical viene demostrando durante los últimos años sus buenas maneras en la Semana Santa de Osuna, acompañando el Martes Santo a nuestra querida Hermandad de Vera-Cruz.
Desde la Hermandad, estamos muy satisfechos de contar con ambas formaciones, estando plenamente convencidos de que contribuirán a engrandecer nuestra Estación de Penitencia.
Comments