Actualidad‎ > ‎

Cerrado el acompañamiento musical para 2016

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2015 4:47 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 12 sept. 2015 5:41 ]
Foto gentileza de Pepe Marquina
    
    En los últimos días Nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con dos nuevas formaciones para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en nuestro desfile procesional el próximo Jueves Santo. Para el Señor se confía en esta ocasión en la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, de El Perchel, Málaga y para la Virgen en la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de La Algaba.
    Ambas formaciones se ajustan tanto en repertorio, componentes y experiencia a la calidad musical y a las exigencias de nuestra cofradía, siendo en ambos casos bandas de garantías para el lucimiento requerido por nuestra estación de penitencia y la Semana Santa de Osuna. No nos cabe duda de que serán dos bandas que cumplirán con las expectativas creadas y que darán mucho que hablar por su buen hacer el próximo Jueves Santo. Toda la información sobre ambas formaciones está disponible en sus respectivos espacios web señalados arriba.
    Por último, cabe agradecer la labor de acompañamiento musical ejercida hasta ahora por las formaciones que en los últimos años han acompañado a Nuestros Titulares. Tanto la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, como la Banda de Música Santa María la Blanca han sido un ejemplo de profesionalidad y entrega para con Nuestra Hermandad, deseándoles a ambas lo mejor de cara al futuro.
Comments