Actualidad‎ > ‎

Cerrado el acompañamiento musical para el Jueves Santo 2018

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2017 13:14 por Hermano Mayor Jesús Caído
    Representantes de la Banda de La Palma, de nuestra Junta de Gobierno y del Proyecto Musical de la Hermandad

    En la tarde de hoy se ha firmado el contrato para el próximo Jueves Santo entre la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de La Palma de Marchena y Nuestra Hermandad para que -D. m.- esta señera formación, cuya sección juvenil ya tocara tras Nuestro Padre Jesús Caído en los años ´90, acompañe al Señor con sus sones el próximo Jueves Santo. 
    Destacar como aspecto reseñable que esta formación, en un gesto muy de agradecer, incorporará a sus filas para nuestra salida procesional a jóvenes de nuestro proyecto musical, quienes tan bien y con tanta ilusión vienen trabajando desde que diera comienzo esta iniciativa. 
    La Banda de La Palma, que en este año celebra su trigésimo aniversario, es bien conocida entre los cofrades por su brillante historia musical, habiendo sido una de las bandas de cornetas más destacadas en el panorama musical andaluz. Bajo la nueva dirección que ostentan Don Juan Manuel de los Reyes Heredia y Don Rubén Jesús Rey Melero en la parte musical, esta formación está viviendo un nuevo resurgir, recuperando la calidad y el nivel del que históricamente han gozado, tal como atestiguan sus últimas actuaciones y el repertorio que actualmente dominan.
    A todo ello se le suma el acuerdo que se firmara el pasado año con la banda de música Asociación Musical Santa María la Blanca de La Campana, el cual nos vincula con esta formación hasta 2019, para que, tal como hiciera el pasado año de manera brillante, acompañe musicalmente a Nuestra Señora y Madre de los Dolores.
Comments