Actualidad‎ > ‎

Cerrado el acompañamiento musical para el Jueves Santo de 2017

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2016 3:16 por Hermano Mayor Jesús Caído

    En las últimas semanas se han cerrado los contratos con las bandas que -D. m.- acompañarán a Nuestros Sagrados Titulares en la estación de penitencia del próximo Jueves Santo. 
    Por un lado el paso del Señor irá a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Rescate, de Torredonjimeno. una banda que atraviesa un gran momento. Se trata de una formación en constante mejora, muy solvente, con experiencia y profesionalidad que vendrá a Osuna con una gran motivación conscientes de la trascedencia que para Nuestra Hermandad tiene el próximo Jueves Santo. 
    Por otro lado con Nuestra Señora y Madre de los Dolores, al igual que ya lo hiciera el Jueves Santo de 2015, irá la Banda de música asociación musical Santa María la Blanca, de La Campana, una banda que por su entrega y calidad dejó un gran recuerdo en nuestra cofradía cuando actuó con nosotros.
    Ambas formaciones son de una gran calidad y a buen seguro no defraudarán en un año tan especial como es el de nuestra vuelta a Santo Domingo.
    Toda la información de ambas bandas en sus respectivos espacios de internet señalados anteriormente.
Comments