Actualidad‎ > ‎

Clases particulares gratuitas para jóvenes y niños de Nuestra Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2013 15:11 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 4 jul. 2013 15:15 ]
    

    Nuestra Hermandad, en su afán de ofrecerle el mayor número de prestaciones a nuestros hermanos, está poniendo en marcha un bonito e ilusionante proyecto, enfocado a la educación de nuestros jóvenes y niños. Dicho proyecto consiste en ofrecer durante el verano clases particulares gratuitas para los niños y jóvenes que sean hermanos de Nuestra Hermandad, en niveles desde Primaria hasta Bachillerato.
     
   
Nuestra corporación tiene la firme voluntad de compartir el Espíritu y Misión de las comunidades pertenecientes a la Orden de la Merced -como lo es Nuestra Hermandad- que en su vertiente dedicada a la educación expone:

    "...Otro campo en el desarrollo del carisma es la educación, pues somos conscientes que a través de ella podemos introducir en el horizonte educativo la oportunidad de educar en la libertad y para la libertad. En este campo pastoral se posibilita un servicio a los marginados de una educación digna del ser humano y además con esto se nos permite la formación de cristianos comprometidos con el Evangelio, con la Iglesia y con la Obra Redentora". Por ello, queremos ser consecuentes con nuestro título de Hermandad Mercedaria, y sumarnos a la plasmación efectiva de sus principios con esta medida.

    A día de hoy este proyecto cuenta con la colaboración de un hermano Licenciado en Filología Hispánica con dos Másteres, para dar clases de Lengua y Literatura, también facultado para impartir clases de inglés. Para ampliar la oferta de estas clases, pedimos la colaboración de otros hermanos o allegados que tengan titulaciones universitarias superiores -o que se vean facultados para ello- que de forma desinteresada se quieran adherir a esta bonita y gratificante iniciativa que pretende redundar en la educación y formación de nuestros hermanos más jóvenes.
   
    En próximas fechas daremos más información sobre el definitivo comienzo de esta iniciativa. Para más información pueden escribir un correo a secretario@jesuscaidoosuna.com o llamando al teléfono de la Hermandad, el 955300299.
Comments