Actualidad‎ > ‎

Comienzo de las charlas de formación organizadas por el Consejo

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2013 10:32 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 10 ene. 2013 10:46 ]
    Mañana viernes día 11 de enero, a partir de las 20:30 horas comienza en la ermita de San Arcadio el ciclo de charlas de formación organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. La primera ponencia correrá a cargo de Don Ramón Valdivia, Vicerrector del Seminario Diocesano y Director de Estudios Teológicos, titulada Fe y Razón. Dar Razones para Nuestra Esperanza.
    El resto del ciclo de formación se desarrollará en los viernes sucesivos en el mismo horario, a partir de las 20:30 horas en la iglesia de la Compañía, tal como se puede apreciar en la imagen, así como los ponentes y los títulos de las diversas charlas. Dicho ciclo tendrá como cierre la ponencia que, Dios mediante, dará nuestro párroco y Director Espiritual, Don Manuel Sánchez de Heredia el día 1 de febrero.
    Desde nuestra Hermandad, animamos encarecidamente a todos nuestros hermanos a asisitir a este ciclo que, con motivo del Año de la Fe, tiene en la formación de los cristianos y cofrades su objetivo, coincidiendo así con una de las premisas fundamentales de este Año de la Fe en que estamos inmersos.
Comments