Actualidad‎ > ‎

Comunicado a los hermanos

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2020 8:53 por Secretario Jesús Caído
Querido/a hermano/a en Cristo: 

En este día en que la Iglesia celebra la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, me es grato dirigirme a ti para participarte el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario que, Dios mediante, los días 5, 6 y 7 de octubre próximos será oficiado en la iglesia de Santo Domingo, nuestra sede canónica, presidido por nuestro párroco y director espiritual, don Antonio Jesús Rodríguez Báez. 

El triduo se desarrollará conforme al siguiente orden: Días 5 y 6, a las 19 horas, rezo del Santo Rosario, y a las 19:30 horas, triduo. Día 7, a las 19 horas, rezo del Santo Rosario, y a las 19:30 horas, función solemne. 

Todos los días, la sagrada imagen de Nuestra Señora del Rosario estará expuesta a la veneración de los fieles. 



Estos cultos son organizados por la Parroquia de la Asunción con la colaboración de tu Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores. 

Debido a la excepcionalidad del tiempo que vivimos, el aforo en el templo está limitado a 100 personas. Asimismo, te recuerdo que hemos de cumplir con todo rigor las normas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia. 

Aprovecho para anunciarte que, Dios mediante, el próximo día 7 de noviembre, sábado, será oficiada en la iglesia de Santo Domingo la misa por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos, piadoso acto que comenzará a las 19:30 horas

Ruego encarecidamente tu asistencia tanto al triduo a la Virgen del Rosario como a la misa por las almas de nuestros hermanos difuntos. 

Sin otro particular, te envío un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor y su Amantísima Madre.


Osuna, 29 de septiembre de 2020


Manuel Cuevas Gómez
Presidente de la Junta Rectora

Comments