Actualidad‎ > ‎

Comunicado oficial

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2020 15:26 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 21 mar. 2020 15:30 ]
La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores hace público el siguiente comunicado oficial: 

Esta Junta Rectora quiere expresar públicamente su agradecimiento hacia la Asociación Musical “Nuestra Señora de los Dolores”, de Zahara de la Sierra (Cádiz), por haber anulado el contrato con esta Hermandad para que la banda de música de dicha Asociación acompañara en nuestra estación de penitencia del próximo Jueves Santo, tras el paso de palio de Nuestra Señora y Madre de los Dolores. 

La anulación de este contrato ha sido acordada por la expresada Asociación de Zahara de la Sierra una vez conocida la suspensión de los desfiles procesionales en toda España, tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación para la contención de la propagación del COVID-19 (coronavirus). El presidente de la Asociación Musical “Nuestra Señora de los Dolores”, don Francisco Javier Jurado Asenjo, comunicó telefónicamente al presidente de la Junta Rectora, N. H. D. Manuel Cuevas Gómez, la conformidad con este acuerdo. Nuestro presidente, además de expresarle de viva voz su sincero agradecimiento, le manifestó que la Junta Rectora, de continuar en sus funciones según disponga la Autoridad Eclesiástica, formalizará contrato con la Asociación que preside para que su banda de música acompañe tras el paso de palio de Nuestra Señora y Madre de los Dolores en la tarde del Jueves Santo de 2021, si Dios es servido. 



LA JUNTA RECTORA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS CAÍDO 
En Osuna, a 20 de marzo de 2020 


Comments