Actualidad‎ > ‎

Continuidad en el acompañamiento musical para el próximo Jueves Santo

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2014 9:41 por Secretario Jesús Caído
foto Pepe Marquina

    En los últimos días se ha cerrado definitivamente el acompañamiento musical de nuestra Cofradía para el próximo Jueves Santo. La continuidad es la nota dominante, pues dados los inmejorables resultados que ofrecieron las bandas contratadas, volveremos a confiar en las mismas composiciones que acompañaron a Nuestros Titulares en el pasado Jueves Santo de 2014.
    De esta forma, el Señor volverá a ir acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, formación con la que se ha cerrado en los últimos días el contrato para 2015. Se vuelve a confiar en esta banda dado el gran resultado que ofreció el pasado Jueves Santo y las buenas relaciones que existen con esta agrupación, cuyos miembros también nos han hecho constar lo agusto que se sintieron con nuestro recorrido y con el trato dispensado hacia ellos.
    A Nuestra Señora y Madre de los Dolores le volverá a tocar  la Banda de Música Asociación Musical Santa María la Blanca, formación que tan formidable actuación hiciera el pasado Jueves Santo durante todo el recorrido. Con esta formación ya existía un contrato para dos años desde que se llegara un acuerdo con ellos el pasado año.
    Así, nuestra Cofradía contará con dos bandas de un gran nivel que ofrecen las mejores garantías para un acompañamiento musical acorde a lo que siempre ha ofrecido Nuestra Hermandad y al nivel que exige la Semana Santa de Osuna.
Comments