Actualidad‎ > ‎

Solemnes Cultos 2020: Triduo y Función Principal

publicado a la‎(s)‎ 2 mar 2020 8:44 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 12 mar 2020 14:32 ]




Traslado de las Imágenes

Miércoles 11, a la conclusión de la misa parroquial de las 19:30 horas, se procederá al traslado de nuestras Sagradas Imágenes hasta el Altar de Cultos. Esperamos contar con tu asistencia.  


Triduo cuaresmal

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo, en la iglesia de Santo Domingo, celebración de los cultos cuaresmales en honor a Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora y Madre de los Dolores, con arreglo al siguiente orden: a las 19 horas, rezo del Santo Rosario, y a las 19:30 horas, ejercicio del triduo. Ocupará la sagrada cátedra don Juan Pablo Domínguez Teba, párroco de la Purísima Concepción, de La Lantejuela. El viernes 13, recepción de los nuevos hermanos e imposición de la medalla. El sábado 14, el triduo concluirá con exposición de Su Divina Majestad, procesión claustral bajo palio, bendición y reserva. 


Función Principal de Instituto

Domingo 15 de marzo, a las 11 horas, en la iglesia de Santo Domingo, Función Principal de Instituto con protestación de fe católica y comunión general. Presidirá nuestro director espiritual y párroco de Nuestra Señora de la Asunción, don Antonio Jesús Rodríguez Báez. Se procederá a homenajear a los hermanos que este año cumplen medio siglo de antigüedad. Se trata de los matrimonios formados por don Salvador Rodríguez González y doña Rosario Brenes Mata, y don José María Rodríguez González y doña Ana Zamora Díaz. Tras la finalización de la Eucaristía quedará expuesta a devoto besamanos la sagrada imagen de Nuestra Señora y Madre de los Dolores. Almuerzo de hermandad. 

Al término de la Función Principal de Instituto teníamos previsto celebrar el habitual almuerzo de hermandad, pero la junta rectora ha decidido aplazarlo temporalmente como medida de prevención en las circunstancias sanitarias actuales. 

Esperamos contar con tu presencia en todos estos cultos y actos de la Hermandad, tu Hermandad.

Comments