Actualidad‎ > ‎

CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2019 13:14 por Secretario Jesús Caído

Conforme establecen nuestras Sagradas Reglas, la Real Hermandad de Penitencia y Humilde Esclavitud Mercedaria de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora y Madre de los Dolores, CONVOCA A TODOS SUS HERMANOS para que acudan y participen en los Cultos Cuaresmales que se celebrarán en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares.

El Solemne Triduo se celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo a las 19.30 de la tarde, previo rezo del Santo Rosario, la predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. Don Ramón Valdivia Giménez, párroco de San Roque de Sevilla. El viernes se procederá a la recepción e imposición de la medalla a los nuevos hermanos y el sábado a la finalización de la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar Exposición, Procesión Claustral, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento. 
Para finalizar, el domingo 24 de marzo, a las 11.00 de la mañana, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con predicación a cargo de nuestro director espiritual y párroco, el Vicario de la Zona Sur de la Archidiócesis de Sevilla, Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, con Protestación de Fe Católica a los sones de las Coplas a Nuestro Padre Jesús Caido y Comunión General de hermanos. 

A la conclusión de dicha Eucaristía, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caido quedará expuesta en solemne y devoto besamanos, para veneración de todos sus fieles hermanos y devotos. 

Comments