Actualidad‎ > ‎

D. Emilio Cecilia Franco, homenajeado por el Rincón Cofrade Antonio P. Rodríguez Buzón

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2017 11:05 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 22 feb. 2017 9:36 ]
Emilio Cecilia -abajo a la derecha- junto con un grupo de hermanos en Santo Domingo
en una instantánea que data de principios de los ´80

    El Rincón Cofrade Antonio Pedro Rodríguez-Buzón ha tenido a bien organizar un público homenaje al que fuera nuestro Hermano Mayor, Don Emilio Cecilia Franco "en reconocimiento a su valiosa y desinteresada colaboración con el mundo cofrade de Osuna". Dicho acto tendrá lugar -D. m.- el próximo 28 de febrero en la Hospedería del Monasterio. 
    Emilio Cecilia, de familia fuertemente ligada a Nuestra Hermandad y perteneciente a nuestra corporación desde su juventud, fue nuestro Hermano Mayor desde 1976 a 1986, los años de mayor esplendor de la Hermandad. De igual manera en otras etapas ha ostentado distintos cargos en la Junta de Gobierno, tales como la titularidad de la tesorería o diferentes diputaciones. A ello hay que sumar que desde los diecisiete años fue costalero tanto del Señor como de la Virgen. A su vez, también ha estado ligado al Consejo Local de Hermandades y Cofradías desde sus inicios.
    Emilio Cecilia se suma así a nuestro hermano José María Aguilar, quien ya fuese objeto de homenaje por parte de este mismo rincón cofrade hace poco más de un año. 
    Todo aquel hermano que desee sumarse al almuerzo homenaje que tendra lugar a partir de las 2 de la tarde, habrá de comunicarlo a la Juunta de Gobierno hasta el miércoles día 22 -si en fechas posteriores quedasen entradas sobrantes estarán disponibles en la Hopedería del Monasterio-.  El menú, cuyo precio es de 30 euros se compondrá de la siguiente manera:

Al centro para compartir:

Ensalada de aguacates, gambas y salsa de yogurt
Selección dc Ibéricos: Jamón, caña de lomo y queso curado
Chipirones el Pedro Ximénez
Huevos rotos con foie y sofrito de la campiña

Plato principal:

Solomillo de cerdo San José relleno de espárragos o
Suquet de corvina con migas marineras

Postres:

Lingote de queso o
bolsita de frutos rojos

Bebidas:

Agua mineral, refrescos, cerveza con y sin alcohol, vino blanco y cava.

*También hay disponible menú infantil al precio de 10 euros.
Comments