Actualidad‎ > ‎

Eduardo Rodríguez Núñez elegido Pregonero del Costalero 2013

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2012 3:54 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 12 ene. 2013 7:04 por Teniente H. Mayor Jesús Caído ]

    Eduardo Rodríguez Núñez, costalero durante muchos años de la Virgen del Mayor Dolor y actualmente capataz general de la Hermandad de la Pax, ha sido el designado para pregonarle a los costaleros de Osuna en la IX edición del Pregón del Costalero, acto que organiza por nuestra Hermandad y que en esta ocasión, por turno, debía recaer en un representante de esta querida hermandad de la Parroquia de Consolación.
    Además de a la Hermandad de la Pax, Eduardo pertenece activamente a la Hermandad del Dulce Nombre, siendo costalero del paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén y a la Hermandad de Consolación, de la que además de seguir siendo costalero, fue pregonero dentro de los actos de la pasada festividad de nuestra Patrona.
    El presentador de Eduardo será Francisco Javier Gracia Ferrete, gran amigo del pregonero y actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Pax.
    El Pregón tendrá lugar -Dios mediante- el 3 de febrero, a las 13:15 horas en la Iglesia conventual de la Concepción. Tras el pregón nos uniremos todos al pregonero en el Restaurante el Molino para departir con él y su familia tan entrañable acto. 
Comments