Actualidad‎ > ‎

El 19 de enero nuestra Hermandad peregrina a la Macarena

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2013 9:46 por Secretario Jesús Caído
   
    
El próximo día 19 de enero, domingo, nuestra Hermandad -D. m.- viajará a la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo del Año Jubilar Macareno. Conmemorando esta celebración mariana, organizamos un día de peregrinación y convivencia en el que la Hermandad de la Macarena abrirá sus puertas a todos los hermanos de nuestra Hermandad, a los que animamos encarecidamente a sumarse junto con nuestros devotos, allegados, y a toda la Osuna cofrade en general. Una vez allí, nuestra Hermandad celebrará una Solemne Eucaristía. Para completar la visita, también visitaremos el Hospital del Pozo Santo para conocer las maravillas que este especial enclave alberga.
  
     
El programa del día es el siguiente:
  • 9:00h. Salida del autobús desde la iglesia de Fátima
  • A la llegada a Sevilla, presentación de nuestra Hermandad y recepción por parte de la Hermandad de la Macarena
  • A continuación, visita al Museo de la Macarena y visita al camarín de la Virgen
  • 12:00h. aproximadamente. Visita cultural guiada al Hospital del Pozo Santo
  • A partir de las 13 horas, hueco para el almuerzo en sitio a convenir sobre la marcha, o bien comida en las cercanías de la Basílica para quienes opten por llevar comida preparada.
  • 17:00h. Santa Misa en la Basílica de la Esperanza Macarena oficiada por nuestro Director Espiritual, don Manuel Sánchez de Heredia
  • 18:00 h. Vuelta a Osuna.
    El precio del viaje es de tan solo 12 euros. Dicho precio incluye el pergamino de certificado de asistencia al Año Jubilar. La inscripción ha de hacerse en principio antes del día 15 de enero, en la Carnicería Catala de la Plaza de Abastos, o bien llamando al 955 300 299, donde también estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o salvedad. Los jóvenes que ya peregrinaron en octubre con el Consejo de Hermandades y que ya tengan su pergamino, solo tendrían que pagar 10 euros.
    Animamos encarecidamente a todos a que nos acompañen en este día que promete ser muy especial, y que con tanta ilusión por parte de nuestra Hermandad está siendo organizado.
Comments