Actualidad‎ > ‎

El día 15 de febrero, XI Pregón del Costalero

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2015 9:18 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 2 feb. 2015 9:56 ]

    Como ya se hiciese público en el mes de septiembre y a su vez se comunicara en esa misma fecha en Asamblea general del Consejo, Nuestra Hermandad, como es tradicional cada domingo previo a la entrada de la Cuaresma, organiza el Pregón del Costalero, acto que en este 2015 alcanza su undécima edición y que correrá a cargo de don Silverio Ortiz Rangel de la querida Hermandad del Dulce Nombre. Silverio a su vez será presentado por quien fuese pregonero del costalero en 2013, don Eduardo Rodríguez Núñez. La cita en esta ocasión es el día 15 de febrero a las 13:15 en el monasterio mercedario de la Encarnación.
    Al término del Pregón se celebrará el tradicional almuerzo en honor al pregonero. En esta ocasión volverá a celebrarse en los salones del Restaurante El Molino, consistente en:
  •  Entrantes: Ensalada mixta, berenjenas con salsa de gambas y revuelto de patatas con jamón
  •  Plato principal: lomo de cerdo con salsa de almendras
  • Postre: Tarta San Marcos

    El precio del menú es de 18 euros, pudiéndose confirmar asistencia contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, llamando al 955 300 299 o bien escribiendo un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com.

Comments