Actualidad‎ > ‎

El domingo 18 de diciembre, imposición de la insignia de oro y comida de Navidad de la Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2016 2:21 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 11 dic. 2016 2:25 ]
    El próximo domingo día 18 de diciembre a las 11 de la mañana en la iglesia de Santo Domingo tendrá lugar -D. m.- solemne misa con motivo de la imposición de la insignia de oro de la Hermandad a nuestros hermanos con más de cincuenta años de antigüedad en la cofradía. Dicha eucaristía será oficiada por nuestro Director Espiritual y párroco Don Antonio Jesús Rodríguez Báez. 
    De este modo Nuestra Hermandad, en el primer acto de estas características que se organiza por tal motivo, quiere tener un reconocimiento a nuestros hermanos más mayores por toda una vida vinculada a nuestra corporación. 
    Una vez concluida la misa, nos desplazaremos hasta los salones de la cafetería Tetuán -en calle San Pedro- donde aunaremos la tradicional comida de Navidad de la Hermandad con el cóctel de homenaje a nuestros hermanos antes referidos, con el propósito de celebrar una jornada de confraternización y agasajo en torno a nuestros mayores. El precio del cóctel es de 18 euros -excepto para los homenajeados-, para el que se ha de confirmar asistencia antes del próximo viernes día 16 contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno, o bien llamando al 645600692. 
    Animamos encarecidamente a todos nuestros hermanos a acompañar a nuestros hermanos más mayores en este día tan especial tanto para ellos, como para el conjunto de Nuestra Hermandad por ser la primera misa que celebraremos -D. m.- en Santo Domingo tras su reapertura al culto. 
Comments