Actualidad‎ > ‎

Este domingo tras el Triduo, tradicional comida de confraternización

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2014 11:44 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 18 mar. 2014 11:45 ]

    Como ya anunciáramos días atrás, el próximo domingo al término de Nuestra Función Principal de Instituto y del besamanos a Nuesta Señora y Madre de los Dolores, -D. m.- celebraremos tal como aconsejan Nuestras Sagradas Reglas, el tradicional almuerzo de confraternización entre todos nuestros hermanos. En esta ocasión se llevará a cabo en los salones del Bar "Esparraguito", en calle Almería s/n. Esta celebración, al igual que en anteriores ocasiones, no tendrá coste alguno, ya que cada hermano podrá aportar la comida que estime oportuna para compartir entre todos, además de la paella que será preparada para la ocasión.
    A su vez, en este almuerzo se llevará a cabo la celebración del hermanamiento de Nuestra Hermandad con la Cofradía de la Santa Cena de Jesús y la Virgen del Amor de Puente Genil, corporación con la que desde unos años a esta parte nos unen unos bonitos vínculos y a cuya Función Principal y posterior almuerzo también fue invitada una representación de Nuestra Hermandad.
    Animamos a todos nuestros hermanos a que se sumen a esta bonita celebración que será sin duda un buen colofón de esta semana tan especial para Nuestra Hermandad.
Comments