Actualidad‎ > ‎

El próximo 23 de Septiembre, almuerzo solidario en favor de Cáritas Parroquial de la Asunción

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2012 7:09 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 11 sept. 2012 3:03 ]

    El mediodía del domingo día 23 de septiembre, coinciendo con la cercanía de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, tendrá lugar -Dios mediante- en la Plaza de la Merced, un almuerzo organizado por Nuestra Hermandad, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Dado que el fin principal de dicho evento es ayudar a cubrir las acuciantes necesidades de esta organización, el pago de cada consumicion en dicho evento se canjeará bien por paquetes de alimentos no perecederos, bien por productos de limpieza o higiene personal, o bien por donativos voluntarios, los cuales irán al ya consabido fondo de Cáritas de nuestra parroquia.
    Huelga decir la situación de necesidad que este tipo de organizaciones están atravesando, dada la gran demanda a la que, por la situación de depresión económica actual, tienen que hacer frente. Es por ello por lo que desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores, entendemos que toda ayuda en estos momentos hacia una organización como Cáritas, es poca.
    De esta forma, nuestra Hermandad pretende así rescatar la iniciativa promovida hace unos años por la Junta de Gobierno comandada por José Carlos Galindo, la cual pretendía, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de la Merced, establecer lazos entre los vecinos de nuestro barrio y la propia Hermandad. En este caso y tomando aquella idea como base, se volverá a organizar dicho almuerzo, esta vez con un cariz solidario, al que son invitados tanto todos nuestros hermanos y los vecinos de nuestro barrio -quienes en las próximas semanas serán informados por carta en sus domicilios- como toda Osuna en general.
    La voluntad de la Hermandad es que esta comida de la Merced, se organice cada año y que la misma sirva para ayudar a diferentes organizaciones de carácter benéfico.
    Por último, animar no solo a todos nuestros hermanos o vecinos del barrio de la Merced, sino a toda Osuna en general, a colaborar en la medida de sus posibilidades para con esta organización que está ejerciendo una labor tan loable ayudando a tantas familias en estos momentos tan difíciles.
Comments