Actualidad‎ > ‎

El próximo 2 de marzo se celebrará la X edición del Pregón del Costalero

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2014 1:07 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 7 feb. 2014 1:30 ]

    El domingo día 2 de marzo a las 13:15 horas en la iglesia del Convento Mercedario de la Encarnación se celebrará -D. m.- la décima edición del Pregón del Costalero que organiza nuestra Hermandad.
    En esta ocasión y como ya anunciáramos hace unos meses, el encargado de pregonarle a los costaleros de Osuna será Don Eduardo de la Ossa Flores, de la Hermandad del Santo Entierro, quien a su vez será presentado por Don Antonio Caballo Fabo.
    Una vez concluido el Pregón, tendrá lugar el tradicional almuerzo en honor al Pregonero. En esta ocasión se celebrará en el Restaurante El Molino. El menú será el siguiente:

ENTRANTES PARA CUATRO PERSONAS

Ensalada mixta
Revuelto de espárragos con jamón
Berenjenas con salsa de gambas

PLATO PRINCIPAL
Lomo de cerdo al ajillo con patatas fritas

POSTRE
Tarta de tiramisú

BEBIDAS
Vino tinto, refrescos, cerveza, agua mineral

    Con intención de hacer del almuerzo algo asequible a todos los bolsillos sin menoscabo de la calidad y cantidad de la oferta, el precio por persona será de 18 euros. Si desea asistir, pónganse en contacto con su Hermandad. Los hermanos de nuestra Hermandad pueden confirmar asistencia llamando al 955300299 o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes del día 23 de febrero.
Comments