Actualidad‎ > ‎

El próximo día 30 da comienzo el ciclo de formación en la Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2016 10:31 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 19 ene. 2016 11:22 ]

    El próximo día 30 de enero, sábado, a partir de las 20:30 horas en la iglesia de San Carlos dará comienzo -D. m.- el primero de los dos ciclos de formación dentro del programa formativo dirigido a los hermanos de nuestra Hermandad en la ponencia que llevará por título "Las obras de la Misericordia y su aplicación en la vida cotidiana. El sacramento de la penitencia como fuente de la Misericordia de Dios" y que será dirigida por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Antonio Jesús Rodríguez Baez.  
    El citado acto, abierto a todos los hermanos, servirá como preparación para el año de la Misericordia decretado por Su Santidad el Papa Francisco en el que desde hace unos meses nos hallamos inmersos los católicos. 
    Con ello se inicia, como mencionábamos al principio, el primero de los dos ciclos formativos programados por nuestro Diputado de Relaciones Parroquiales y Apostolado, Juan Carlos Pérez Cecilia, y que a lo largo del año la Hermandad brindará a sus hermanos. Además de ello, la formación especialmente dirigida a los jóvenes, comenzada hace un par de semanas con la visita formativa a las desclazas, también seguirá teniendo su cota de protagonismo,
    Animamos encarecidamente a todos nuestros hermanos a sumarse a este ciclo formativo, elaborado con el mayor de los esmeros con miras a servir de ayuda para crecer en la fe de una manera madura y solvente. 
Comments