Actualidad‎ > ‎

El próximo día 7 de febrero, XII edición del Pregón del Costalero

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2016 1:59 por Hermano Mayor Jesús Caído

    El domingo día 7 de febrero a partir de las 13:15 horas en la iglesia del Convento mercedario de la Encarnación tendrá lugar -D. m.- la XII edición del Pregón del Costalero que organiza Nuestra Hermandad.
    Como ya anunciáramos hace unos meses, el pregonero para esta edición será el costalero del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz Don Francisco Manuel Villar Serrato, quien será presentado por Doña Inmaculada Villar Rivera y don Rafael Villar Serrato, sobrina y hermano del pregonero respectivamente.
    Al término del pregón como es habitual, celebraremos el almuerzo en honor al pregonero en el restaurante El Molino. Dicha comida está abierta a todos los cofrades que deseen asistir, pudiéndose confirmar asistencia antes del día 3 de febrero bien contactando con la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Caído - enviando un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com, o bien llamando al 645600692- o también contactando con la junta de gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz. El almuerzo tiene un precio de 18 euros por persona y consistirá en el siguiente menú:

Entrantes: Ensalada mixta, berenjenas con salsa de gambas y revuelto de patatas con jamón
Plato principal: lomo de cerdo con salsa de almendras
Postre: tarta de tiramisú
(Bebidas incluidas)

    Como viene siendo costumbre de unos años a esta parte, una serie de empresas han tenido la gentileza de colaborar con la organización de este pregón, a las que desde este medio agradecemos enormemente su patrocinio; las mismas son: Taxis Antonio Cárdenas, Excavaciones y transportes Maxi, Pizzería La Píccola Italia, Taberna Raspao, Cervecería El Arco, Pub Bloque Plaza, Tejidos Galicia, Taberna Jicales, Delma Alimentación, Cafetería Asador El Sitio, Eventsur, Neumáticos Majarón, Maricuco Tapas, Concha Cano Hogar, Repuestos y Accesorios Manuel Camúñez, Inelga, Rosán excavaciones, Electromecánica Palomo y Pinto y Restaurante Mesón del Duque.
Comments