Actualidad‎ > ‎

El próximo domingo, Solemne Eucaristía en Honor de nuestro Hermano Mayor Honorario

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2012 5:21 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 12 jun. 2012 5:30 ]

    El próximo domingo día 17 de junio, tendrá lugar -Dios mediante- a partir de las 20:00 horas en la iglesia de San Agustín, la Solemne Eucaristía con motivo del nombramiento como Hermano Mayor Honorario de nuestro hermano don Joaquín Araúz Hurtado. Dicha Eucaristía será presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual don Manuel Sánchez de Heredia.
    Tras la misa, tendrá lugar un pequeño ágape para su familia y para todo aquel hermano que se quiera sumar al acto. Para confirmar asistencia, por favor háganlo los interesados en el teléfono de la Hermandad, 955300299, o bien mediante un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com.
    La organización de la Eucaristía, así como de todo lo relacionado con este nombramiento, ha sido responsabilidad de la comisión organizada a tal efecto, encabezada por nuestros hermanos Manolo Galindo y Paco González, a los que cabe agradecer su esmero en que todo vaya a estar a la altura tanto del nombramiento, como del homenajeado.
    Recordamos que el nombramiento de don Joaquín Araúz se produjo en Cabildo General Extraordinario de Hermanos el pasado 5 de febrero por aclamación, tras elevación de dicha propuesta tras ser aprobado dicho nombramiento en Cabildo de Oficiales de día 22 de Diciembre.
    Es este un reconocimiento que recogen nuestras Sagradas Reglas para aquellos hermanos que aúnen en su persona valores como la humildad, la piedad y la dedicación durante toda su vida a nuestra Hermandad y a sus Sagrados Titulares, condiciones de sobra cumplidas por Joaquín.
    Por último, apuntar que es el primer nombramiento de este tipo del que se tiene constancia en los 307 años de nuestra Real Esclavitud.

Comments